sábado, 30 de abril de 2022

después

 Supongo una infinidad de cosas

me invento un millón de conversaciones

por si pudiese llegar algo 

aunque sea pequeño

de todo lo que estoy pensando a ti

quizás nunca lo sabras

o nunca te lo diga

porque ya nadie sabe lo que viene

solo pasan los días

uno, tras otro

no sé si han cambiado realmente

o es una percepción mía

me siento confundida

o no sé

realmente no lo sé

me molestaba no saber

y es lo único que ahora me queda

entonces resignada a este tipo de existencia

me siento a escribir algo

para entender que está pasando

sigo sin hacerlo

quizás así pase el tiempo

en un lugar propio

inventado

donde refugiarme

aquí no pasa nada malo

estoy lejos de lo que duele

no demasiado

porque aun queda un poquito

un espacio de ti en mi guardado

No hay comentarios: