miércoles, 26 de octubre de 2022

Estos días

 Estos días 

He dormido con la luz encendida 

Para que me espante la pena 

Porque la oscuridad me lastima 

Sueño medio despierta 

Sueño con otra vida 

En la que nada de esto es cierto 

En la que estás todavía 

Al abrir los ojos 

La luminosidad me revela en segundos el secreto 

Ya que buscarte a ciegas abre las heridas 

Prefiero reconocer de forma instantánea 

El panorama de la cama 

Esta vacía 

Se ha hecho inmensa 

Y cada vez yo duermo más quieta 

Para no espantar lo poco que queda de tu sombra 

La silueta casi invisible de tu cuerpo sobre las sábanas 

Aún queda algo 

Pequeño 

Pero queda 

Y es lo único que tengo 


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, que rico entrar y ver que sigues subiendo contenido, mucho éxito 🌻

Anónimo dijo...

👏🏼👏🏼