viernes, 11 de diciembre de 2020

idioma

He regresado un montón de veces
A los sitios de siempre 
E intento hablar con cada uno de ellos
Pero creo que ya no hablamos el mismo idioma
Porque no se si yo no los entiendo 
O viceversa
De la forma que sea
Hay un gran silencio 
Entremedio
Entre ellos
Parece que tampoco se comunican entre si
Y yo únicamente suelo quedarme dormida es lo que se me ocurre hacer
Pienso bastante con respecto a mis errores
¿Siempre ha sido asi de facil encontrar los propios?
Y perder rapidamente los del resto
Los otros
De todas formas
La autocritica es una gran compañía 
En las noches de insomnio 
Junto a una cama inmensamente vacia
Es como la manta mas delgada
Que no abriga pero proteje
De todos menos de uno mismo
Vuelvo a donde empecé 
¿Ya lo había dicho?
El rojo sigue siendo el favorito 
Para cubrir habitaciones 
Para recordar canciones 
Posiciones
Cómodas hasta el ultimo abrir y cerrar de ojos 
Y cerrar y abrir de los mismos 
Nuevo dia
Pero se trata de lo mismo 
¿Lunes o viernes?
Cuántas letras comparten aquellos días 
Aquellos
Lejanos
Casi transparentes 
No los estoy soltando 
Solo sigo la corriente 

No hay comentarios: