miércoles, 9 de julio de 2014

me encontré

Hoy, después de mucho, compendo bastantes cosas y algunas interrogantes que había dejado escritas, hoy tienen reapuestas. Es cierto que, "cuando creíamos tener todas las respuesta nos cambiaron todas las preguntas", porqie la vida, es hallar, encontrar sentido a lo que nos sucede y quizás no de forma inmediata, pero tarde o temprano, esa respuesta llega a nosotros. ¿qué sería de , nuestros días sin tener algo que buscar?
A medida que pasó el tiempo, me encuentro aquí,  y creo que no podría estar mejor, no porque todo sea "perfecto", por que claro, esa es otra historia. Sjno porque veo todo lo que ya fue como algo que sirve para hoy, es increíble como todo sí sucede por algo. Aveces debemos esperar,  solamente esperar pacientes y seremos capaces de comprender. Hace un par de meses, yo no comprendía en donde estaba y la verdad hice cosas suponiendo que eran las correctas para ese entonces,  tal vez si hoy las miro,  no son de lo más asertadas, pero para ese momento eran necesarias. tenía que equivocarme mucho, topar con el suelo, para después ser capaz de levantarme,  sacudirme y seguir adelante. Por eso yo no los considero errores y si volviera atrás preferiría (aunque suene loco), volver a vivirlas, esas cosas, me hicieron más yo. Alejarme a una distancia extremada de lo que soy yo verdaderamente me hizo valorarme como Agustina Arévalo y no querer dejarme ir nunca más.
Hoy que estoy conmigo, de a poco ha ido desapareciendo la angustia, porque el pasado es algo irrefutable,  pero a la vez es muy certero, y todo eso que viví, me acompañará siempre, no como algo tormentoso, por el contrario, sino como algo provechoso. Y será parte de lo hoy soy. Ya no será la persona del pasado, la del presente,  la del futuro, sino todas una sola, con cada marca presente, con cada caída en la mente, de forma sutil, que te haga pensar en ciertas cosas dos veces. Cometemos el error de vez en cuando,  de decir, "ese era otro yo" , "ese era el yo de antes, cambié". Es cierto, crecemos, pero no es algo tan frío como solo "cambiar", sino que tomar tus partes y que aprendan, que sepan mucho más,  y seguir llevándolas contigo. Puede ser "madursr", pero tú eres más maduro hoy porque alguna vez fuiste inmaduro, y lo que eres hoy se lo debes a lo que fuiste y jamás debes olvidar de donde vienes, porque es ahí cuando comienzas a perderte.
Aún no sé cuantas veces más me tendré que perder, cuanto más hay de mi que aún no conozco, pero puedo decir más tranquila, que si me vuelvo a perder, será siempre, para encontrar algo nuevo de mi.

No hay comentarios: